Gestión de Redes Sociales

Un negocio que no tenga presencia en las Redes Sociales, es un negocio que no existe! O al menos así lo perciben los usuarios de hoy en día.  Aunque no es suficiente solo con «estar», hay que hacer la gestión de redes sociales a nivel pro.  Para obtener una presencia digital efectiva que impacte en la facturación y confiabilidad de tu negocio, es importante realizar una buena distribución de los contenidos que generas en tu sitio web.

¿Qué podemos ofrecerte en la gestión de Redes Sociales?

Si aún no cuentas en tu empresa con un equipo idóneo para el marketing digital, no tienes los conocimientos técnicos o no tienes tiempo para realizar todas las acciones que se requieren, te ofrecemos los siguientes planes para la gestión de redes sociales para negocios.

Elite$600.000

  • Gestión hasta de 4 usuarios
  • 100 publicaciones al mes en días hábiles
  • Interacción y atención al usuario
  • Gestión de Campaña en Ads
  • Presentación de Informe semanal

Estandar$400.000

  • Gestión hasta de 2 usuarios
  • 25 publicaciones al mes en días hábiles
  • Interacción y atención al usuario
  • Gestión de Campaña en Ads
  • Presentación de Informe mensual

Básico$300.000

  • Gestión hasta de 1 usuario
  • 12 publicaciones al mes en días hábiles
  • Interacción y atención al usuario
  • Gestión de Campaña en Ads
  • Presentación de Informe mensual

Estamos listos para iniciar tu proyecto

Creamos experiencias digitales.
Hacemos crecer tus redes sociales trabajando en ellas cada día para convertir seguidores en clientes


¿En qué consiste?

La gestión de Redes Sociales para empresas es un servicio complementario al Marketing Digital de tu negocio.
Un Community Manager se encarga del manejo profesional de tus redes sociales, a conectar con tu público y conseguir los objetivos de tu marca.

Diseñamos una estrategia a la medida para tu negocio, definiendo en qué redes sociales deberías estar presente, de qué forma participar y los mejores tipos de contenidos a publicar o compartir.  Con una estrategia adecuada, podrás descubrir los gustos de tu público objetivo e interactuar con ellos, impulsar tu marca y llegar con más facilidad a quienes estén buscando lo que tu ofreces.

Abrimos tu perfil de empresa en diferentes redes y lo personalizamos con tu estética corporativa y así como con textos optimizados para un mejor posicionamiento SEO.

Nos encargamos de publicar por ti y permanentemente hacer un seguimiento de tus fan pages y perfiles sociales, informándote en todo momento de las interacciones de los usuarios.

Nos familiarizamos con tus productos y servicios para difundirlos en la red y extenderlos a potenciales clientes.  Buscamos cómo llegar a posibles consumidores que estén interesados y actuamos para conseguir nuevas ventas.

Nos encargamos de dar la bienvenida a nuevos usuarios y orientarles en tus perfiles sociales.  Estamos en comunicación directa contigo para informarte de todo lo que acontece en la red y enviarte todas las consultas de los clientes.

Llevamos a cabo un seguimiento periódico de la campaña y preparamos un informe con los resultados obtenidos.

Gestionamos el nuevo contenido para presentar tu marca y servicios en internet.  Para ello dinamizamos tu blog o sitio web semanalmente para generar visitas nuevas y contenido actualizado de calidad (Servicio adicional no incluido)

Damos a conocer la propuesta de valor de tu empresa, todos los atributos que tu empresa, marca, producto o servicio entrega a quien le compra. Esto significa que cuando un cliente adquiere un producto o servicio, está comprando mucho más que eso; está comprando todo lo que está alrededor,  todos los beneficios que obtiene el cliente al decidirse por ti.

Saber manejar un perfil personal de una red social no quiere decir que podamos gestionar un perfil empresarial y crear una auténtica comunidad en torno a la marca.  Si de verdad quieres que la web 2.0 te aporte resultados reales, debes realizar una gestión profesional en Redes Sociales.

Las Redes Sociales

Las Redes Sociales han dejado de ser un punto opcional en la estrategia de Marketing Digital de las empresas.  Tus clientes se comunican cada vez más a través de internet, pero también interactúan con las marcas y se informan antes de realizar posibles compras.

Facebook

Un canal social a tu servicio.

Twitter

La comunicación instantánea.

Instagram

La imagen de tu marca.

Linkedin

La red de profesionales.

Google+

Amigos del buscador más poderoso.

Pinterest

Imágenes organizadas en tableros.

1 - NOS CONOCEMOS

Nos comprometemos a entender tus productos y servicios para encontrar al cliente ideal que valore tu oferta.

2 - CREACION

Manos a la obra! Trabajamos en equipo para hacer realidad tus metas

3 - LANZAMIENTO

Que el mundo entero se entere que tu empresa existe!

Excelente trabajo.  Durante el tiempo que contraté el servicio de gestión de redes sociales con E3Creatic,  pude ver el incremento de las visitas a mi negocio.  Su metodología me permitió aprender y crecer.

Carmen Julia OlarteEmprendedora - Pastelería Arte y Gourmet